Cuatro nariñenses corren la Vuelta a Colombia

Cuatro ciclistas nariñenses participan en la 67 Vuelta a Colombia que comenzó el pasado martes 1º de agosto en Rionegro (Antioquia) y terminará el domingo 13 de agosto en la ciudad de Pereira, la capital de Risaralda.

Robinson Chalapud, nacido en Ipiales, corre con el patrocinio de GW Shimano; Ever Rivera, nacido en Sapuyes, participa con el equipo Manzana Postobón Team; Raúl Narváez, nacido en San Lorenzo, corre con el patrocinio del equipo Team Super Giros y Cristian Tobar, nacido en Sandoná, lo hace con el patrocinio de Tolima es pasión.

Cumplidas tres etapas el líder es César Paredes, en la casilla 52 aparece Robinson Chalapud a 1 minuto y 5 segundos, Raúl Narváez en el puesto 58 a 1 minuto y 20 segundos, en la posición 62 está Ever Rivera a 1 minuto 48 segundos y Cristian Tobar en la casilla 94 a 2 minutos y 20 segundos.

Este viernes se correrá la cuarta etapa entre Barrancabermeja y El Picacho sobre 165 Kilómetros, con final en ascenso, en la cual se presentarán los primeros ataques de los favoritos al título de la competencia.