Elecciones del Partido Liberal en Sandoná

Foto: Juan Carlos Otaya
Un total de 1.733 personas participaron en las elecciones internas del Partido Liberal en el municipio de Sandoná realizadas el pasado domingo en la Registraduría municipal.

Para la asamblea municipal de Sandoná por el sector social por la lista No. 1, liderada por Dayana Rosas, votaron 1.731 personas, 1 voto en blanco y un voto no marcado; por el sector abierto por la lista No. 2, liderada por Jorge Betancourt, 1.731 votos, un voto en blanco y un voto no marcado; por el sector de jóvenes los dirigentes del liberalismo sandoneño no inscribieron listas.

Para la asamblea departamental por el sector social por la lista No. 2, liderada por Milton Portilla 1.732 votos y un voto en blanco; por el sector abierto por la lista No. 1, liderada por Alejandra Abásolo 1.732 votos y un voto en blanco; por el sector de jóvenes por la lista No. 1, liderada por Sebastián Trejo Rassa 246 votos.

Los dirigentes sandoneños Dayana Rosas y Jorge Betancourt acompañarán a los delegados departamentales en el VII Congreso liberal previsto para el mes de septiembre en la ciudad de Bogotá.

Imágenes