Equipo juvenil de fútbol clasificó a la final

Foto: Jorge Chamorro Rodríguez
El equipo juvenil de fútbol de la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima, que representó a Sandoná en el zonal de los Juegos Supérate Intercolegiado, desarrollado en Samaniego, clasificó a la final departamental.

En el primer partido, jugado el jueves, Sandoná se impuso a Linares 2 goles por 1; este viernes empató a 2 tantos con Samaniego y refrendó su clasificación este sábado al ganarle a Los Andes Sotomayor 2 por 1.

En la nómina del equipo franciscano están Daniel Andrade, Luis Guancha, Santiago Rodríguez, Kevin Criollo, Duber Barco, Álvaro Rivera, Andrés Cedeño, Felipe Parra,  Jorge Chamorro, Manuel Insuasty, Jesús Martínez, Andrés Derazo, Danilo Celis, Esteban Betancour, Mario Insuasty y Carlos Rojas y en la dirección técnica el profesor Omar Chávez Montenegro.

El equipo intensificará sus entrenamientos con el fin de representar a la zona occidente en la final departamental de los Juegos Supérate.

Hasta el momento dos equipos juveniles de Sandoná en voleibol y en fútbol estarán en la final departamental y este domingo los equipos juveniles de microfútbol jugarán la final del zonal en Linares.

Los otros tres equipos de voleibol de la institución tomasina clasificaron directamente a la fase final.