Equipo juvenil clasificó a la final departamental

Foto: Daniel Meza
El equipo masculino juvenil de voleibol de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino, que representó a Sandoná, clasificó a la final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados al ganar el zonal jugado durante los días jueves y viernes en Samaniego.

El sexteto dirigido por el profesor Pedro Antonio Erazo se impuso el jueves a Los Andes Sotomayor 2 sets por 0 y este viernes en la noche hizo lo propio y le ganó a Samaniego 2 sets por 0, con parciales de 25 a 20 y 25 a 19.

Del equipo hacen parte Cristian Riascos Tobar, John Solarte, Cristian Betancourt, Sebastian Medina, Jose Fajardo, John Barahona, Santiago Hernández Suárez, David Meza, Cristopher Obando y Cristian Muñoz.



El conjunto ahora se une a los otros tres equipos de voleibol de la institución tomasina (dos infantiles masculino y femenino y femenino juvenil), los cuales clasificaron directamente, en su preparación para representar a Sandoná en la fase final departamental que se jugará en Samaniego entre el 21 y el 24 de agosto.


Imágenes
Cortesía Daniel Meza