Equipos sandoneños de micro jugarán por la clasificación

Foto: Profesora Nancy Romo
Los equipos de microfútbol de la IE Simón Bolívar de Santa Bárbara en femenino y de la IE Santo Tomás de Aquino en masculino, jugarán este domingo las finales del zonal de los Juegos Superáte Intercolegiados que se desarrollan en el municipio de Linares.

El equipo femenino el jueves se impuso a Linares 7 goles por 4 y este sábado empató con Ancuya a 2 tantos. Este domingo jugará la final del zonal frente a Samaniego a partir de la 9 de la mañana.

Del equipo, dirigido por Nelson Andrade y la profesora Nancy Romo, hacen parte Adriana Benavides, Yolima Criollo, Karina Santander, Isabel Mora, Ana María Galeano, Juliana Córdoba, Mary Pejendino, Leydi Rosero, Sofía Chamorro y Mabel Criollo.



El equipo masculino derrotó a La Llanada 4 goles por 2, el viernes goleó a Ancuya 5 por 1 y este sábado perdió con Los Andes Sotomayor 0 goles por 3. El entrenador Didier Hernández explicó que el equipo ya estaba clasificado por juego limpio. En la final del zonal se enfrentará a Linares este domingo a las 10 de la mañana.

El equipo lo integran Jeison Martínez, Jeferson Jurado, Camilo Arciniegas, Anderson Isuasti, Carlos Piedrahita, Alejandro Hernández, Cristian Hernández, Esteban Toro, Andrés Benavides y Mario Bermeo y en la dirección técnica Didier Hernández, Jhon Fredy Benavides y el profesor Emilio Noguera.