Falleció la señora Olga María Erazo Narváez

Este jueves a las 4 y 30 de la tarde en el Hospital San Pedro de la ciudad de Pasto falleció la señora Olga María Erazo Narváez, a la edad de 51 años, informaron sus familiares.

Su hermano, el exconcejal de Sandoná Luis Carlos, indicó que la señora Olga María falleció como consecuencia de las quemaduras que sufrió en la explosión ocurrida el pasado martes 25 de julio en horas de la mañana en el restaurante Pollo Rico, ubicado en la calle 6 parque principal de Sandoná.

En medio de una profunda tristeza Luis Carlos comenta que luego del accidente su hermana estuvo consciente hasta este miércoles, soportando los dolores de las quemaduras, las cuales afectaron sus órganos vitales y finalmente le ocasionaron su muerte.
  
La señora Olga María fue la segunda de la familia Erazo Narváez fundada por sus padres José Laureano y Flor Marina, naturales del corregimiento de Bolívar, de la cual hicieron parte sus hermanos Luis Carlos, Miriam, Mireya, Ana, Aida y Edwin.

En su juventud contrajo matrimonio con el señor Mauro López, de cuya unión nacieron Lizardo, Yolima, Mauricio y Diana.

Luis Carlos recuerda que desde muy joven empezó a vender comidas en las fiestas de Bolívar y con el paso del tiempo arrendó el restaurante El Trapiche, ubicado en el centro de Sandoná, razón por la cual estableció su residencia en el barrio San Carlos.

Luego arrendó el restaurante Rico Pollo, ubicado en el costado sur del parque, posteriormente estuvo al frente de un restaurante en el sector de la Plaza de mercado y desde hace un año regresó al restaurante Rico Pollo.

La velación se cumplirá esta noche en la Sala Recordar del barrio San Carlos.

Nuestras voces de pesar para su esposo, hijos, hermanos, nietos, nueras, yerno, compañeros y amigos.

Paz en la tumba de la señora Olga María Erazo Narváez