Fiestas de transportadores en su segundo día

Los transportadores sandoneños participaron activamente en las fiestas en honor a su patrona la Virgen del Tránsito en su segundo día, con el rezo del Santo Rosario en la madrugada, la quincana de vehículos en la tarde y en la noche de luces.

En la quincana, una carrera con obstáculos por las calles aledañas al parque principal, participaron conductores de camiones de caja sencilla, camiones con caja doble, volquetas y camionetas, cuya competencia fue amenizada por el Grupo Los Amigos y la Banda Santa Cecilia y animada por Lucho Cabrera.

En el control de la competencia, que tiene riesgos para los espectadores, estuvieron integrantes de la Policía Nacional y de la Defensa Civil.

La jornada terminó con la noche de luces, la quema de un castillo giratorio frente a la Basílica Nuestra Señora del Rosario, una vaca loca y la presentación previa de émulos de cantantes de música popular.

Las fiestas de los transportadores terminan este domingo con la eucaristía de fiesta, la procesión, el homenaje póstumo a los conductores fallecidos, en el mausoleo del transportador, ubicado en el cementerio parroquial y en la tarde los partidos de fútbol bufo y chaza en la carrera 5, frente a la Alcaldía.
Imágenes























Imágenes
Cortesía Juan Carlos Otaya






Imágenes
Cortesia Edwyn Rivera




Imágenes
Cortesía John Ruiz Barco



Imagen
Cortesía Héctor Rivera


Imagen
Cortesía profesor Pedro Erazo


Videos
Cortesía Noralba Ramos



Video
Cortesía Milagros Fajardo