Porvenir campeón del Interbarrios 1990

Foto: Nivaldo Rivera
El equipo del barrio Porvenir, que en la última década se había separado del barrio Meléndez, conformó un equipo de fútbol, en el cual mezcló experiencia y juventud y logró el primero y único título en el torneo interbarrios de Sandoná.

De esta nómina hacen parte el arquero Willinton Ágreda, el marcador derecho Ferney Ágreda el volante de contención Nivaldo Rivera y el delantero Jairo Rodríguez, quienes hicieron parte de la nómina de Sandoná que se coronó campeón departamental en el estadio Libertad al derrotar a La Unión desde el punto penal 5 por 4.

El equipo del Porvenir le ganó en la gran final jugada en el estadio Cañaveral a finales de noviembre o los primeros días de diciembre de 1990 al barrio San Francisco.


En la foto aparecen de pie de izquierda a derecha: Alfonso Vallejo, Giraldo Pérez, Pedro Tobar, Jesús Aux, Nivaldo Rivera y Willinton Ágreda. Abajo en el mismo orden Jesús Cajigas, Ramiro Rodríguez, Ferney Ágreda, Ramiro Ágreda y Jairo Rodríguez.

Los jugadores llevan una cinta negra en su pecho como señal de duelo por el fallecimiento del señor Diomedes Ágreda, padre de los jugadores Willinton y Ferney. Don Diomedes Ágreda en su juventud fue defensa central e hizo parte del equipo del Alianza.