Definidos los partidos semifinales del campeonato de colonias

Partido entre Pasto Cafetero y Alianza
Mediante sorteo el comité organizador definió los partidos semifinales del XVI Campeonato de colonias que se jugarán este martes a partir de la 1 de la tarde en el estadio Cañaveral al sur de Sandoná.

El tesorero del comité organizador Cristian Montero informó que a la 1 de la tarde se enfrentarán Pasto Cafetero y Alianza y a las 3 de la tarde Bogotá con Integración.

Pasto Cafetero y Alianza hicieron parte del grupo B en la ronda eliminatoria y en el partido cumplido el pasado jueves 28 de diciembre empataron a dos tantos, en un partido que empezaron ganando los cafeteros, sin embargo los aliancistas le dieron vuelta y al final se selló con un empate.

Hace un año el equipo de Pasto Cafetero, anteriormente Pereira, se impuso a Alianza por la mínima diferencia en semifinales.

El otro partido semifinal entre los equipos de Bogotá e Integración es inédito, ya que el último participa por primera vez en este torneo.

El campeón de año pasado Pasto Empresas, nombrado Juan Martín en este torneo, se quedó en el partido de repechaje jugado este domingo en horas de la mañana frente al Alianza.

Imágenes de los semifinalistas

Pasto Cafetero

Alianza

Bogotá

Integración