Alcalde nombró secretario de planeación e infraestructura

El alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas nombró al arquitecto constructor Jorge Antonio Quintero Díaz como secretario de planeación e infraestructura, en reemplazo del ingeniero Miller Gómez Córdoba.

Quintero Díaz, quien asumió el cargo el pasado viernes, manifestó que en las próximas semanas se dedicará a coordinar la ejecución de los proyectos de construcción del Centro Administrativo Municipal – CAM y la pavimentación de cuatro calles ubicadas en los barrios Cafetero, aledañas al parque principal y San Carlos.

De igual manera a agilizar los procesos de licitación de los proyectos de construcción del Centro multipropósito – Plaza de mercado, adoquinamiento de la calle 7 entre carreras 4 y 5 y Cubierta del Polideportivo de la vereda El Vergel.

Expresó que estará muy pendiente del proceso de revisión del Esquema de Ordenamiento Territorial que adelanta la Fundación Suyusama, en el marco del programa de Gobernanza territorial con sentido público y de los temas de movilidad y espacio público, conjuntamente con el secretario de gobierno Breiner Carvajal Narváez.

Estudios

Jorge Antonio Quintero Díaz adelantó estudios primarios y secundarios en la Institución educativa Santo Tomás de Aquino, superior en la Universidad Nacional, sede Manizales en donde se graduó de arquitecto constructor y una maestría en conservación del patrimonio cultural inmueble en la Universidad Nacional, sede Bogotá.

Cargos desempeñados

Consultor en la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional de Bogotá, consultor del Esquema de Ordenamiento Territorial de Sandoná y durante los últimos dos años docente de la Institución educativa Policarpa del municipio de Policarpa.