Convocatoria a profesionales para mejoramiento de producción y calidad láctea

Foto: Gobernación de Nariño
La Secretaría de Agricultura dio a conocer los términos de referencia para ejecutar el proyecto de fortalecimiento e incremento de la producción y calidad de la leche en el corregimiento de La Victoria (Ipiales). Se recomienda los interesados leer cuidadosamente los términos de referencia, si no cumple los requisitos por favor abstenerse de enviar su hoja de vida.

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura junto al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia - CORDESARROLLO, invitan a profesionales titulados en ciencias administrativas, económicas o contables y afines, trabajador social o psicología, medicina veterinaria o zootecnista y laboratorios certificados en análisis de suelos a participar de la presente convocatoria.

Esta alianza tiene por objetivo mejorar los ingresos y la calidad de vida de 63 familias de pequeños productores de la Asociación ASPROCIASA del corregimiento de La Victoria del municipio de Ipiales, a partir del incremento de la productividad y calidad de la leche para afianzar la relación comercial con la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño – COLACTEOS.

En el marco del Convenio de Alianza Productiva celebrado entre LA ASOCIACIÓN ASPROCIASA, COLÁCTEOS y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR., para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes Socio empresarial y de Agronegocio, se requiere contratar:

·         Un profesional titulado en ciencias administrativas, económicas o contables y afines, trabajador social o psicología, con experiencia laboral: Mínimo 2 años en consolidación de trabajos organizacionales, cooperativos y/o administrativos, contables, orientados a la comercialización de productos agropecuarios.

·         Un profesional en Medicina Veterinaria o Zootecnista con experiencia certificada y conocimiento en ganadería de leche y trabajo con comunidades, con experiencia laboral o de trabajo de mínimo 3 años en el área de su profesión.

·         1 laboratorio con certificación en análisis de suelos.

Sitios de recepción de hojas de vida en físico:

Quienes estén interesados en participar de esta convocatoria y cumplan con los requisitos expuesto en los términos de referencia, podrán hacer llegar sus hojas de vida a Maribel Villareal Otero en la Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia CORDESARROLLO, dirección Calle 8N # 6ª – 138 Barrio Belalcázar – Popayán (Cauca).

Se enviará citación a entrevista al correo electrónico o se comunicará vía telefónica a los profesionales previamente seleccionados.

El documento oficial de la convocatoria se puede consultar y descargar en la página de la Gobernación de Nariño: www.narino.gov.co

Esta convocatoria estará abierta hasta las 5:00 pm. del 31 de enero del año en curso.

Fuente: Gobernación de Nariño