El maestro Arley Navarrete participará en el desfile de carrozas

Maestros Yobany y Arley Navarrete
El maestro sandoneño Arley Navarrete participará este sábado en el desfile de carrozas en el Carvanal de Negros y Blancos de la ciudad de Pasto con el maestro Olmedo Delgado Delgado.

Navarrete informó que la carroza, titulada “Principio y fin”, se elabora en el Polideportivo del barrio Mercedario con un grupo de personas, entre ellos sus hermanos Wilson y Yobany.

Manifestó que hay cupos disponibles para las personas que quieran subirse a la carroza, las mismas que se denominan “jugadores”

Hace un año el maestro Navarrete y el maestro Delgado, con 26 años de experiencia en el carnaval de Pasto, participaron con la carroza “Fuerza maestra” que se ubicó en la décima posición, de acuerdo al puntaje otorgado por el jurado calificador.



El artista sandoneño en su primera participación en el carnaval de Pasto, el 6 de enero de 2013, ocupó el primer lugar en carrozas no motorizadas con el motivo “Inspiración andina”, con el acompañamiento del maestro Álvaro Salcedo Lasso.



Navarrete invitó a todos los sandoneños acercarse al Polideportivo del barrio Mercedario a observar cómo trabajan con los acabados de la carroza y a inscribirse como “jugadores” con el fin de vivir el desfile magno del carnaval pastuso desde una carroza.