Entregó documentos a comunidad de San Miguel

Foto: Alcaldía de Sandoná
El domingo en horas de la mañana en el Salón comunal de la vereda San Miguel el alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas hizo entrega a la comunidad de la escritura del predio ubicado en la bocatoma del acueducto.

El presidente de la junta administradora del acueducto regional San Miguel Mario Díaz indicó que el predio de 1 hectárea, ubicado en la vereda San Sebastián, municipio de Consacá, tuvo un costo de 51 millones 350 mil pesos, de los cuales la administración municipal aportó la suma de 40 millones de pesos, mientras que la junta aportó 11 millones 350 mil pesos.

El líder comunitario indicó que con la adquisición se garantiza el agua durante un buen tiempo para los cerca de 400 usuarios que residen en las veredas La Regadera, San Miguel y San Vicente Las Delicias, corregimiento del San Miguel.

Expresó que en la reunión el mandatario local hizo entrega de sillas para el salón comunal al presidente de la junta de acción comunal Jorge Iván Domínguez y de otro lado informó que en los próximos meses emprenderá los proyectos de ampliación de la cancha de fútbol, la rehabilitación del puesto de salud y la adecuación del polideportivo.

Zambrano Rosas estuvo acompañado del secretario de gobierno Breiner Carvajal Narváez y del coordinador de deportes Fernando Fajardo Barco.