Jóvenes sandoneños viajaron a La Cruz

Siete jóvenes futbolistas sandoneños viajaron este domingo al municipio de La Cruz, Nariño, con el fin de unirse al Club Atlético Cruzeiro que participará en Copa Nacional Telecafé que se desarrollará entre el 14 y el 20 de enero en la ciudad de Pereira.

El entrenador de fútbol Didier Hernández Guerrero, quien viajó con los deportistas, manifestó que inicialmente estaban en la lista Brayan Romo, Juan David Cabrera, Jeisson Martínez, Cristian “Kily” Hernández, Andrés Cedeño y Manuel Insuasty y luego se unió Camilo Arciniegas Daza.

El pasado jueves Hernández Guerrero subió a la Cruz del Maco con los futbolistas a realizar algunas prácticas, por solicitud del técnico del equipo Club Atlético Cruzeiro Fredy Armando Arcos.

Seis jugadores hacen parte de la Escuela de fútbol de Sandoná, mientras que Juan David Cabrera, quien entrena en la ciudad de Pasto y jugó el torneo de colonias con el equipo de Pasto Empresas, impresionó al entrenador sandoneño, por lo cual lo llamó para vincularlo con el equipo de La Cruz.

Cinco jugadores nacieron en el año 2000, Cristian “Kily” Hernández en el 2001 y Juan David Cabrera en el 2002 indicó Hernández Guerrero.

Brayan Romo, Juan David Cabrera, Jeisson Martínez,
Cristian “Kily” Hernández, Andrés Cedeño y Manuel Insuasty