Los Ajices en concierto en el remate del Carnaval Sandoneño

La agrupación musical Los Ajices, dirigida por Mario Rodríguez Saavedra, se presentó en concierto este domingo en la noche en el remate del Carnaval Sandoneño 2018.

Tan pronto pasó el aguacero Los Ajices interpretaron una gran cantidad de temas de su repertorio que emocionó al público presente en el centro de la plaza parque. En algunos momentos del concierto las personas sacaron sus paraguas para protegerse de la ligera llovizna y continuaron disfrutando los ritmos de los músicos, especialmente los temas sonsureños.

El grupo Los Ajices está integrado por Mario Rodríguez Saavedra, Adrián Alvárez, Ricardo Luna, Ana Valencia, Adrián Luna y los trompetistas Cristian Piarpuzán y David Polo Barrera.


En la presentación especial participaron los músicos Javier Erazo de Bogotá y el trompetista sandoneño Luis Fernando Insuasty Castillo, en el tema “Sandoná” de Jorge Rodríguez Mideros.

En desarrollo del concierto tratamos de transmitir en directo por la red social virtual Facebook, sin embargo la velocidad del internet no lo permitió.

Previo al concierto de Los Ajices se presentó la orquesta de Alfredito Linares y posterior al grupo sandoneño, lo hicieron la orquesta Clase Aparte y el grupo Fuego.


Imágenes