Publicaron mensajes de pesar y solidaridad

Familiares y amigos publicaron una gran cantidad de mensajes de pesar y solidaridad por el fallecimiento de la señora Johanna Espinoza Mera, ocurrido el miércoles en horas de la madrugada.

Su esposo, el magister Daniel Melo Cruz, en su cuenta de Facebook expresó: “¡Hermosita! Solo tengo para ti palabras de agradecimiento por estos maravillosos once años que compartimos. Gracias por enseñarme de humildad, lealtad, familia, por ayudarme a crecer, por alentarme en todos mis emprendimientos, por ser ejemplar. En honor a tí, seguiré luchando y trataré de ser una mejor persona. ¡Buen viento mis angelitos!”

En seguida los internautas publicaron mensajes de solidaridad.

Paula Marcela Rodriguez Guerra
Daniel que lindas palabras, Dios te brinde mucha fortaleza para seguir adelante. Los dos angelitos que tienes en el cielo cuidaran siempre de ti.

Jackeline Montero
Daniel, ellos te cuidarán desde el cielo y Dios traerá mil bendiciones por ser un excelente padre y esposo

Andrea Ceballos
Daniel mucha fortaleza, Dios te bendiga y llene con ese mismo amor que hubo entre ustedes 3 tu corazón... Mucha fuerza....

Mario Alejandro Martinez Mera
En medio de este dolor, quería decirte que para mí es un honor saber que una persona como tú está entre mis amigos más cercanos, realmente el ejemplo de compromiso con un hogar que nos dejas es de admirar, puedes tener tranquilidad ya que diste todo lo que estuvo a tu alcance para acompañarlos hasta el final... En algún momento Dios nos hará encontrar nuevamente con los seres que parten de este mundo y la vida te recompensará por todo lo que luchaste, muchas veces en contra de todas las circunstancias... En lo que pueda amigo puedes contar conmigo y todos los que te queremos y quisimos lo mejor para tu familia...

Richard Andres Rosero Ramos
Admirable Daniel tu pensamiento. El señor te dará la fortaleza y sabiduría para seguir tu camino que con seguridad lleno de mucho éxito y prosperidad, en honor a tus ángeles.

Omar Cruz Izquierdo
Primo mucha fortaleza, que mi Dios no te dejará sólo en esta dura prueba...Un abrazo.

Alejandro De La Rosa Palomino
Daniel, tu entrega y compromiso como esposo y padre soy admirables, tu valentía es ejemplo, tu responsabilidad es grandiosa, tu fortaleza es de seres con buen corazón, tu amistad es inigualable; en estos momentos de dificultades salta a la vista el gran hombre y la gran persona q eres, tu pequeño hijo y tu amada esposa, hoy soy dos ángeles que te miran desde arriba y te dicen gracias, gracias por todo, ellos descienden a tu lado para hablarte al oído nuevamente agradecerte y acompañarte en este momento, tomándome de la mano y dándote fortaleza para que continúes tu camino y sigas siendo esa persona de admirar, que hoy se convierte en un ejemplo no solo para tus familiares y amigos, me atrevo a decir q eres un ejemplo para los hombres del mundo; amigo un abrazo de fortaleza y adelante de la mano de tu hijo y tu esposa q estoy seguro desde donde se encuentren quieren lo mejor para ti.

Sintia Agreda
Daniel... el señor te bendiga y de fortaleza para seguir adelante. Una gran familia un gran amor dedicación sacrificio ejemplo de admirar. Hoy dios se lleva tus angelitos pero ellos serán siempre tus compañeros donde quiera que se encuentren. Mira a tu alrededor y Siéntete dichoso porque te admiramos y deseamos lo mejor para ti y tu familia. Sigue adelante valiente.

Maria Fernanda Díaz Burbano
Que honor tan bonito les haces a esos dos tesoros que están juntitos y desde allá te están acompañando. Sé que para ellos será gratificante verte salir adelante. Un abrazo!

Adiela Cruz
Gordito bonitas palabras te admiro por ser tan valiente, tus angelitos están felices y orgullosos de haber tenido un padre y esposo que siempre lucho junto con ellos. Le pido a Dios y a la virgencita que te den fortaleza y sabiduría para seguir Adelante Animo. Un abrazo

Angela Paulina Chaves López
Ánimo! y mucha fortaleza eres un hombre maravillosamente admirable por todos y cada uno de los que te conocemos y sabemos de tu amor y tu dedicación hacia tu familia, debes alegrarte porque ahora tu bebé está junto con su madre, cuidando de ti y dándote las fuerzas necesarias para que seas más grande de lo que sos, la vida y Dios te darán la recompensa nada es en vano; un abrazo desde la distancia amigo.

Miguel Córdoba
Daniel le reitero mi voz de fortaleza. Johanna y Juan Martín lo guiarán en sus emprendimientos, inicialmente como docente y más adelante como investigador. Un fuerte abrazo.

Tan pronto nos enteramos del fallecimiento de Johanna, sus familiares y amigos compartieron sus mensajes de pesar.

Leidy Correa Luna
Es difícil en este momento expresar todos los sentimientos que nos embargan con tu partida.

Querida compañera, nosotras hicimos parte de varias de las etapas de tu vida; despedir a una amiga que compartió en el camino los momentos más lindos y especiales junto a nosotras, nos llena de un inmenso dolor, crecimos juntas y tejiste miles de recuerdos inolvidables; en nuestra memoria se queda grabada la imagen de esa niña inquieta inteligente, destacada y extrovertida; conocimos tu risa y tus lágrimas, tu euforia y tristeza; fuimos cómplices, amigas y compañeras.

Con la magia del tiempo, cada una de nosotras tomó rumbos distintos y ahora que tu presencia se ausenta solo nos queda tener en la memoria para siempre tu gran sonrisa, tu humildad y toda la buena energía que nos acompañaba en todos los momentos.

Todas tus compañeras te despedimos con todo el cariño, con la certeza de que te encuentras gozando plenamente de la compañía del Creador y de tu angelito.

A su esposo y demás familiares, damos un abrazo de condolencia y a través de este mensaje compartimos nuestro sentimiento de solidaridad, los acompañamos en su dolor, con la confianza que siempre el recuerdo y la imagen de una gran mujer florecerá en nuestros corazones.

Johanna, niña guerrera! Partes con tu misión cumplida, gracias por tu tiempo con nosotras.

Te recordaremos por siempre.
Promoción 2005, Inst. E. Nstra Sra de Fátima.

‎Estefania Gutierrez‎
Amiga mía tu mi compañera de trabajo sé que te encuentras en la presencia de Dios y en compañía de tu angelito. Con amor recuerdo aquí en se me adelantó en el camino pero sé que se encuentre en un lugar mejor. Gozando de la presencia de Dios y todas sus maravillas. Muchas condolencia para toda la familia que mi Dios les de esa fortaleza para soportar esa pérdida tan grande de ese ser tan querido. "No te digo un adiós sino un hasta pronto".

Paola Yepez
Es difícil describir el dolor que nos deja tu partida por que más que una prima fuiste mi hermana mi compañera de locuras, de tristezas y de lucha.... todo fue tan pronto e inesperado, luchamos hasta el último momento pero Dios te quiso a su lado en el fondo de mi corazón sé que estas Feliz x que estas con tu chiquito tu angelito...... sólo le pido a Dios que los acoja en el Reino de los cielos y desde ahí nos acompañes siempre..... Te vamos a extrañar «loquita »como te decía el abuelo.

Marcela Saavedra
Dios ha decidido tenerte a su lado, ahora que estás junto a él y a tu amado angelito Martín, ya no hay más dolor ni preocupaciones solo paz.
Cada día demostraste lo mucho que podías hacer por los tuyos. Tu esfuerzo siempre será recordado y seguirá vivo en cada uno de los q compartimos contigo.
Amiga mía, mil gracias por tu ejemplo de vida y por tu linda forma de ser, por tus sonrisas, alegría y sinceridad.
Ahora que eres eterna y estás con Dios en su gloria podrás seguir iluminando la vida de tus Padres, hmnas, primas, Familiares, amigos y la de Daniel llenando de amor ese gran vacío. Un abrazo hasta el cielo mi Joha.

Las honras fúnebres de Johanna se cumplieron este viernes en horas de la tarde en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y sus restos mortales sepultados en el cementerio Jardines de paz en medio del llanto de familiares y amigos y música de mariachi.