Boxeadores sandoneños participaron en un chequeo en Pasto


Siete boxeadores sandoneños, cuatro estudiantes de la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima y tres de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino, participaron en un chequeo en el Coliseo cubierto Sergio Antonio Ruano de Pasto.

El deportista Andrés Camilo Insuasty Castillo manifestó que el equipo sandoneño, orientado por David Montezuma, le fue bien porque de siete combates únicamente perdió uno, dejando una grata impresión en los directivos del boxeo nariñense.

Mario Alejandro Insuasty Hidalgo, Andrés Camilo Insuasty Castillo, Jairo Andrés Fajardo Latorre, Andrés Felipe Chapal Escobar, Kevin Alejandro Dávila, Danny Vinueza y Brayan Andrade integran el equipo sandoneño de boxeo.

Insuasty Castillo indicó que hace tres semanas iniciaron las prácticas durante los días viernes, sábado y domingo en las tardes bajo la dirección de David Insuasty y durante este período un boxeador de la Liga de Nariño visitó Sandoná y les entregó instrucciones.

Expresó que continuarán con los entrenamientos con el fin de participar en los Juegos Supérate Intercolegiados y en el mes de agosto en las eliminatorias a los nacionales de boxeo.

El año pasado Andrés Camilo Insuasty Castillo en la categoría de 57 kilogramos y Jairo Andrés Fajardo Latorre en la categoría de 70 kilogramos, estudiantes de la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná, consiguieron el tercero y segundo lugar en la final departamental de boxeo realizada en el coliseo cubierto Sergio Antonio Ruano de la ciudad de Pasto, en el marco de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Fotos: Andrés Camilo Insuasty Castillo

Imagen
Cortesía profesor Julio César Fajardo

Boxeadores de la IE Nuestra Señora de Fátima