Elecciones transcurrieron en calma

Personero municipal, registradora (E),
secretario de la fiscalía y fiscal local
Las elecciones legislativas transcurrieron en calma en el municipio de Sandoná de acuerdo al informe de las autoridades encargadas de supervisar la jornada electoral.

El personero municipal Gustavo Lucero Orbes indicó que los ciudadanos ingresaron a la Institución educativa Santo Tomás de Aquino por la entrada principal ubicada en la calle 11, se dirigieron a las mesas instaladas, 31 en total, a depositar sus votos y luego se retiraron por el portón posterior hacia la calle 12.

El representante de la comunidad indicó que en horas de la tarde asistieron más votantes que las horas de la mañana.

El intenso calor fue la nota predominante durante la jornada, especialmente entre las 12 meridiano y hasta las 3 de la tarde.

Por su parte el capitán de la policía Andrés Bernal, quien estuvo en el puesto de votación de la institución tomasina, manifestó que la teniente María Fernanda Chica, comandante de policía Sandoná se encargó de garantizar la seguridad en todo el territorio municipal, incluido el sector urbano y los ocho corregimientos, en los cuales se instalaron 19 mesas de votación.

Por su parte el teniente John Fredy Clavijo, comandante del Cuarto Distrito de Policía coordinó la seguridad en los siete municipios que comprende el distrito: El Peñol, El Tambo, La Florida, Sandoná, Consacá, Ancuya y Linares.

El proceso electoral en Sandoná fue coordinado por la registradora (E) Sandra Álvarez, mientras que el fiscal local Mauricio Zambrano acompañado de su secretario Fidencio Gómez, estuvieron atentos al desarrollo de la jornada, de igual manera en la institución tomasina.


Imágenes



Imagen
Cortesía Personero municipal