Falleció el señor Nicolás Jaramillo Melo

En la ciudad de Pasto este sábado en horas de la noche falleció el señor Nicolás Jaramilo Melo, a la edad de 99 años informaron sus familiares.

Don Nicolás nació en el municipio de Sandoná y siempre fue referente para conocer la historia de Sandoná del Siglo XX: entre sus conversaciones estaban los relatos de la tragedia del 5 de mayo de 1940, en la cual perdieron la vida más de un centenar sandoneños, cómo comenzaron las celebraciones de navidad en Sandoná, de la plaza de mercado y cancha de fútbol, ubicados en el actual parque principal, de la construcción de la Basílica Nuestra Señora del Rosario, entre otros.

En su juventud fue “Guardia municipal” y durante la mayoría de su vida se dedicó a la agricultura.

En los últimos años por lo general se lo encontraba “siempre sonriente” en la entrada de la Sastrería del señor Nelson Erazo Rivera, en el costado norte del parque principal.

Su sobrina Liliana indicó que los últimos años vivió en el barrio Manantial con sus sobrinas Ana y Oliva Jaramillo.

Sus honras fúnebres se cumplieron este lunes a las 2 de la tarde en el templo de Jesucristo en el barrio Bernal de la ciudad de Pasto.

Nuestras voces de pesar para sus hijos Blanca, Graciela, Alberto, Álvaro e Inés, sus nueras, yernos, nietos, sobrinos, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba de Nicolás Jaramillo Melo.