Atleta sandoneño cuarto en competencia internacional

El atleta sandoneño John Alejandro Riaño Anganoy ocupó el cuarto puesto en la prueba de 800 metros planos en la categoría de mayores en el marco del Open Nacional e Internacional de atletismo cumplida el fin de semana en la ciudad de Cali.

El rector de la Institución educativa agropecuaria Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara, Carlos Chalapud Velasco, manifestó que las competencias fueron clasificatorias a los Juegos Paranacionales 2.019.

Riaño Anganoy hizo parte de la delegación del departamento de Nariño apoyada por la Secretaría de deporte integrada además por los atletas Paula Cuero y Luis Cuero, orientados por el técnico Giovanni Peña.

El atleta, nacido en el corregimiento de Santa Bárbara, es el actual campeón departamental de 1.500 metros planos, logro conseguido el año pasado en la ciudad de Pasto en los Juegos Supérate Intercolegiados.

Campeón nacional en la prueba de 1.500 metros planos, en la categoría juvenil, en la prueba de los Juegos Supérate Intercolegiados realizada el año pasado en la ciudad de Cali.