"Con mi alma enamorada"

Luciana Araujo Egas
La joven cantante e intérprete Luciana Araujo Egas, estudiante de la IE Los Libertadores del Municipio de Consacá, con el marco musical de Rubio Hoyos, “El requinto de Oro”, es la intérprete de la nueva composición musical que, en ritmo de bolero, nos entrega el profesor Jorge Arturo Bravo, el tema titulado “Con mi alma enamorada” que esperamos sea programada en las diferentes emisoras de Pasto, especialmente, e impulsemos así a esta joven consaqueña.

Recordemos que el profesor, escritor y periodista, Jorge Arturo Bravo, ahora sorprendiéndonos como compositor, ha grabado y temas como: “La Colombia que soñamos”, “A mis pueblos de mi infancia” y “Querida San Juan de Pasto”, con los arreglos musicales de los maestros Rolando Chamorro y Jesús Leonel Eraso, respectivamente.

Cabe resaltar que Luciana Araujo Egas, es la ganadora del último Concurso Intercolegiado “La Nueva Estrella Estudiantil de la Canción “Modalidad; intérprete de la música andina colombiana que, cada mes de octubre realiza la Fundación Cultural Musurunakuna. Hombres Nuevos.