Sandoná sede del concurso de cafés especiales

Tomado de

Best Cup o mejor taza, que este año se realizará en Nariño, es un formato de subasta en vivo de cafés especiales en la que participan 30 de los tostadores más reconocidos e importantes de países del mundo, permitiéndole a los mejores productores de Colombia reunirse con posibles compradores bajo esta modalidad para lograr la comercialización de sus mejores lotes.


Para esta versión Best Cup pasa de ser un evento regional a un evento nacional,  recibiendo este año el nombre de Colombia Best Cup.

Este año participarán productores de los departamentos de Cauca, Huila, Tolima y Nariño. 

En la ciudad de Pasto se realizaran las cataciones de lotes participantes y la subasta y final de concurso se realizara en el municipio de Sandoná.


Según el cronograma de la organización del concurso, entre el 1º de junio y el 16 de septiembre del presente año se realizará la recepción de los lotes en las ciudades nariñenses de Pasto y La Unión, de igual manera en Popayán (Cauca), Pitalito (Huila) e Ibagué (Tolima).


La subasta final se realizará el 29 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en el parque principal de Sandoná.

Nota original:

http://www.yoamoelcafedecolombia.com/2018/04/21/sandona-narino-sera-sede-del-concurso-de-cafes-especiales-colombia-best-cup/

Cronograma