Alcalde entregó tubería para el acueducto de Santa Bárbara

Foto: Alcaldía de Sandoná
El alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas entregó 5.560 metros de tubería de presión a la junta de acción comunal del corregimiento de Santa Bárbara, quien administra el acueducto comunal.

El presidente de la JAC Carlos Hugo Botina Galeano informó que la tubería se utilizará en el proyecto de reposición de las redes de distribución del acueducto e indicó que la tubería tuvo un valor de 18 millones 138 mil pesos.

El líder comunitario manifestó que la tuberías de distribución del sistema de acueducto comunal, que tiene 110 usuarios, se las cambias porque tiene unos 25 años y ya cumplieron su vida útil.

Botina Galeano expresó que la tubería la trasladaron hasta Santa Bárbara y la almacenaron en el Salón comunal y añadió que tan pronto pase la cosecha de café y mejoren las condiciones climáticas, en el mes de junio o julio, comenzará el proyecto de reposición de la tubería con el aporte de la comunidad.

El mandatario local, al entregar el material, expresó: “Estamos llevando bienestar a todos los rincones del municipio, porque gobernamos con sentido público, por y para la comunidad.