Diez años de la partida de José Elías Chamorro Rojas


El miércoles 7 de mayo de 2008 se realizaron las honras fúnebres del líder comunitario José Elías Chamorro Rojas, quien falleció el domingo 4 de mayo en horas de la tarde en el Hospital San Pedro de Pasto, luego de sufrir accidente de tránsito este mismo día en horas de la mañana.


El fallecimiento de Chamorro Rojas causó un profundo pesar en la comunidad sandoneña.

Según el informe del voluntario Henry Guerrero de la Defensa Civil de esta localidad, el accidente de tránsito se produjo el domingo 4 de mayo a las 6 de la mañana cuando el vehículo de marca Trooper, en el que viajaba Chamorro Rojas, se fue al abismo en un sector ubicado a 300 metros de La Altamira, en la Vía Circunvalar al Galeras.

Chamorro Rojas estuvo al frente de una empresa panelera en el corregimiento de San Bernardo por más de 20 años, desde donde comercializaba el dulce producto hacia el interior del país y en los últimos años a Buenaventura, Valle del Cauca.

El empresario además se destacó como líder comunitario de su corregimiento y durante el período 1998 – 2000 fue concejal de este municipio.

Como futbolista aficionado integró en varias oportunidades el equipo de San Bernardo y en los últimos años hizo parte de la nómina del equipo de Naranjal en la categoría senior máster.

Imágenes

Equipo senior máster del Naranjal