Gracias al niño David Alejandro Tarapués Tipaz

Por: Jorge Enrique Tello Chávez
jet.30@hotmail.es

Con inmensa alegría en la noche de ayer, se prendieron los televisores de muchos pastusos y nariñenses, en todos los municipios del Departamento de Nariño y en todos los hogares de las distintas colonias del sur del país en Colombia y en el Mundo, para no perdernos ninguno de los detalles de la Gala del segundo grupo de tres finalistas de que estuvieron bajo la asesoría de SEBASTIÁN YARA.

Dentro de ellos, el niño, DAVID ALEJANDRO TARAPUÉS TIPAZ, oriundo del Municipio de Cumbal, quien vestido de charro, hizo su aparición en el escenario para interpretar la melodía “ALLÁ EN EL RANCHO GRANDE”, en cuya actuación magistral, volvió a demostrarnos su grandes capacidades y virtudes, al hacer uso de su espectacular voz, en cuyas estrofas iba contagiándonos de esa gran afición del pentagrama mexicano.

David Alejandro gracias al apoyo de sus padres, que estaban en un set especial, lo seguían con sus voces, aplausos y una gran algarabía, por el gran desenvolvimiento de su hijo. Demostrando con su desplazamiento en el escenario, que lo manejó a la perfección; esa fuerza de su voz que salía a todo pulmón en los tonos altos de su interpretación, que le permitieron ir contagiándonos al público presente y televidente con sus lindas expresiones corporales, salidas de este niño que ama lo que ha cultivado desde su parcela en su natal Cumbal.

Foto: Canal Caracol
Al final de su presentación, recibió un mensaje vía satélite de PEDRITO FERNÁNDEZ, su máximo ídolo, quien le deseo los más grandes éxitos en su carrera que ha escogido y David Alejandro le manifestó de que muy pronto lo estará visitando en su México lindo y querido.

En el veredicto final nuestro crédito nariñense, quedó eliminado de la contienda, pero desde donde nos encontremos le manifestamos que todo lo que hizo en cada una de sus presentaciones, logró conquistar el corazón de quienes amamos su extenso repertorio y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS, PORQUE DAVID ALEJANDRO HA DEJADO MUY EN ALTO A CUMBAL Y A NARIÑO ANTE COLOMBIA Y EL MUNDO ENTERO.

Esperamos que las Autoridades, las fuerzas vivas del departamento y la ciudadanía en general, le demos un gran recibimiento a su llegada al Aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí o San Luis de Aldana, con una nutrida comitiva hasta su Tierra natal.

Que ojalá su Institución Educativa y los entes culturales del municipio de Cumbal y del departamento de Nariño, logren prestarle su valiosa colaboración para que continúe desarrollando sus actividades académicas, intelectuales y artísticas, que contribuyan al perfeccionamiento de su voz, porque estamos seguros nos seguirá dando muchas satisfacciones a quienes creemos y confiamos en los nuevos talentos de nuestra región


Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por el blog Informativo del Guaico y no reflejan la opinión o posición de este medio digital.