!No más accidentes de tránsito!

Por: Deima Betancourt Romo*

En el municipio de Sandoná, se han llevado a cabo muchos encuentros, actividades pedagógicas con las diferentes instituciones, pero lamentablemente el problema de los accidentes de tránsito continúa.

Estoy de acuerdo con algunas apreciaciones y propuestas relacionadas con el tema de la movilidad sandoneña

Respetuosamente insisto en:

- Respetar, dejar trabajar y actuar a nuestra Policía de Tránsito.
- Realizar operativos continuos en sitios estratégicos.
- Solución al transporte escolar.
- Desde las Instituciones Educativas trabajar continuamente en procesos que conlleven al fortalecimiento de una cultura ciudadana.

- Los Padres de Familia, debemos respetar, colaborar y dejar trabajar a las autoridades que velan por la seguridad y bienestar de la comunidad.
- Todos estamos en el deber y la obligación de respetar las autoridades y la norma.
- Los Padres no debemos entregar cualquier tipo de vehículo a un menor de edad que aún no tiene la madurez de conducir de manera responsable.

- Los Padres debemos estar más pendientes con la formación de nuestros hijos.
- Los valores como: la prudencia, la responsabilidad, el respeto, la tolerancia y la obediencia, son la clave para formar ciudadanos responsables.

!No más accidentes de tránsito!

* Docente de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por el blog Informativo del Guaico y no reflejan la opinión o posición de este medio digital.