Alcalde de Sandoná explicó intervención de la calle 7

El alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas explicó la intervención que adelanta la administración municipal en la calle 7, entre carreras 4 y 5, mediante la ejecución del proyecto de reposición en pavimento articulado o adoquinamiento.

El mandatario local, en un comunicado, señaló que el adoquinamiento se realizará “con material nuevo, que cumplirá las especificaciones técnicas exigidas por la entidad que financia el proyecto, DNP (Departamento Nacional de Planeación)”.

Expresó que se tomó esta decisión “teniendo en cuenta que por esta calle a nivel subterráneo atraviesa la quebrada Belén, la cual actualmente no presenta un manejo adecuado de canalización en el sector urbano. Por esta razón, la administración municipal está adelantando el proyecto de la formulación del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado del casco urbano, del cual resultará la solución óptima para canalizar la quebrada.”

Y agregó por esta estas razones “no es posible adelantar la construcción del pavimento rígido en este sector hasta no resolver la canalización de la quebrada.”


Comunicado