Colombia goleó y conserva la ilusión de clasificar

Foto: Twitter
La selección Colombia de fútbol goleó a Polonia 3 por 0 este domingo en el estadio de Kazan Arena y conserva la ilusión de clasificarse a la fase de octavos de final del campeonato Mundial de Rusia.

Los goles colombianos fueron convertidos por Yerry Mina de golpe de cabeza a los 40 minutos, el segundo por intermedio de Falcao García a los 70 minutos y Juan Guillermo Cuadrado a los 75 minutos.


El técnico colombiano José Néstor Pékerman alineó a su clásico 4-2-3-1. Con David Ospina. Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Johan Mojica. Abel Aguilar y Wílmar Barrios. Juan Cuadrado, Juan Quintero, James Rodríguez - Radamel Falcao.

Foto: Twitter
Mateus Uribe ingresó por Abel Aguilar, quien se lesionó; Jefferson Lerma sustituyó a Juan Fernando Quintero; Carlos Bacca entró por Radamel Falcao García.

Entre tanto el técnico polaco Nawalka opta por un 3-4-3. Con Wojciech Szczesny. Lukasz Piszczek, Jan Bednarek y Michal Pazdan. Bartosz Bereszynski, Grzegorz Krychowiak, Jacek Goralski y Maciej Rybus. Piotr Zielinski, Robert Lewandowski y Dawid Kownacki.


Kamil Grosick entró por Dawid Kownacki; Łukasz Teodorczyk ingresó por Bartosz Bereszyński; Kamil Glik sustituyó a Michał Pazdan.

Con este resultado Colombia suma 3 puntos y deberá ganarle a Senegal el jueves para clasificar a la segunda ronda del mundial.


Imágenes de los goles
Cortesía Marca de España





Videos de los goles
Cortesía del Diario Clarín de Argentina