Congreso técnico del III Campeonato municipal de fútbol de Sandoná

Este viernes a partir de las 4 de la tarde en el salón de la Casa Artesanal de Sandoná se realizará el congreso técnico del III Campeonato municipal de fútbol, en el cual participarán 19 equipos, ocho de los barrios y 11 de las veredas.

En el certamen tomarán parte ocho equipos de los barrios: Campo Alegre 1, Campo Alegre 2, Hernando Gómez, Madrigal, Belén, San Carlos, San José y Naranjal.

Y 11 de las veredas: San Miguel, San Francisco, Roma Chávez, San Bernardo, Bolívar, Tambillo 1, Tambillo 2, Bellavista, El Ingenio, Ingenio Junior y San Antonio.

En la reunión del pasado sábado se leyeron las nóminas de los equipos participantes y varios delegados entregaron parte de la inscripción al tesorero del comité municipal de fútbol Antonio Pejendino.

El presidente del comité municipal de fútbol José Félix Fajardo manifestó que los delegados de los equipos deben cancelar la totalidad de la inscripción establecida en 300 mil pesos para poder participar en el certamen.

Dijo que antes de realizar el sorteo se definirá el sistema de campeonato con los 19 delegados y añadió que el 31 de julio se realizará la inauguración del campeonato, que se jugará en el estadio Cañaveral.

San Miguel 1 es el actual campeón del torneo municipal de fútbol.