Congreso técnico del III Campeonato municipal de fútbol de Sandoná

Integrantes del Comité municipal de fútbol
Los integrantes del Comité municipal de fútbol y los delegados de los equipos participantes en el III Campeonato municipal acordaron integrar tres grupos en el congreso técnico realizado este viernes en el Salón de la Casa Artesanal de Sandoná.

El comité municipal de fútbol fue el encargado de organizar el sorteo luego de lograr los acuerdos en cuanto al número de grupos, que finalmente los delegados consideraron que sea de tres, con el fin de que cada equipo tenga la oportunidad de jugar más partidos.

Luego de realizar el sorteo así quedaron conformados los tres grupos:

Grupo A
Grupo B
Grupo C
Ingenio Junior
Belén
Bellavista
Bolívar
Naranjal
Campo Alegre Junior
Tambillo Junior
Madrigal
Campo Alegre
Hernando Gómez
San Francisco
San José
Deportivo Ingenio
Roma Chávez
San Carlos
Tambillo
San Miguel
San Antonio

San Bernardo



Foto: Fernando Fajardo Barco

El secretario del Comité organizador Roberto Narváez manifestó que el sábado se realizará la inauguración con un desfile desde la Casa de la Cultura hasta el estadio Cañaveral, en donde se realizarán los actos protocolarios.

Posteriormente se jugará el partido entre San Carlos y San José, que hacen parte del grupo C y el domingo a partir de las 12 meridiano los siguientes compromisos: Bellavista – Campo Alegre Junior, Ingenio Junior – Bolívar y 4 Belén – Naranjal.

El dirigente deportivo expresó que a la segunda fase clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, en la cual se jugarán partidos de eliminación sencilla.

Añadió que este martes los integrantes del Comité municipal de fútbol adelantarán una reunión para tratar temas relacionados con la inauguración y la parte disciplinaria del torneo.

En el campeonato tomarán parte equipos de 11 veredas y de 8 barrios.