Dos personas fallecieron como consecuencia de los sismos

Foto: Gobernación de Nariño
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto confirmó que dos personas fallecieron en el sector de Briceño, municipio de Pasto, como consecuencia de los dos sismos que ocurrieron este martes en la madrugada y que tuvieron como epicentro el Volcán Galeras.

La información la compartió el gobernador de Nariño Camilo Romero Galeano en su cuenta de Twitter: “Lamentablemente @bomberospasto reporta que dos personas fallecieron tras el sismo, en el sector de Briceño en #Pasto. Hemos activado todos los protocolos y vamos a articularnos con nuestra capital para atender emergencia. Solidaridad con las familias de las víctimas.”






El Concejo departamental de gestión del riesgo de desastres se reúne a esta hora para evaluar la situación tras los sismos de este martes en la madrugada.

El jefe de la oficina de prensa de la Gobernación de Nariño Juan Rosero manifestó que luego de finalizar el comité extraordinario de manejo de desastres, se procede a realizar un recorrido en territorio para evaluar las afectaciones por los eventos sísmicos de esta madrugada. El gobernador de Nariño en persona se desplazará a la zona de Briceño, Genoy y Nariño.