Futbolistas nariñenses viajaron a Bolivia

Foto: Didier Hernández
Los futbolistas nariñenses Danilo Angulo y Aldair Zamudio viajaron este martes a Bolivia con el fin de vincularse con el Club Kalá de la ciudad de Oruro, que participa en el torneo de segunda división del fútbol boliviano.

Angulo nacido en Tumaco se desempeña como delantero, en tanto que Zamudio nacido en la vereda San Andrés, corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná se desempeña como defensa central.

El entrenador Didier Hernández, director del Club Liga Deportiva de Sandoná, manifestó que Danilo Angulo llegó a Sandoná en el año 2013 y se vinculó con el club sandoneño, con el cual jugó el Festival de escuelas en la categoría sub 16 en el municipio de Consacá.

Al año siguiente se fue a Bogotá, en donde continuó sus entrenamientos en diferentes escuelas de fútbol.

En estos días los directivos del equipo boliviano lo contactaron y le recomendaron que viaje con un defensa central, razón por la cual llamó a Hernández, quien recomendó a Aldair Zamudio.

El deportista Aldair Zamudio ha buscado por todos los medios posibles vincularse con un equipo de fútbol profesional. En agosto de 2016 viajó a Panamá con ese anhelo, sin embargo no lo pudo concretar.