Grupo sandoneño grabó tema musical


El grupo Carú Orquesta grabó un tema musical en ritmo de sonsureño con letra de su director el maestro Edwin Quintero Díaz y arreglos del maestro Diego Galé, director del Grupo Galé de Medellín.

El maestro Quintero Díaz indicó que el tema “Mi Nariño” se grabó en el estudio del maestro Galé, ubicado en la ciudad de Medellín, la capital del departamento de Antioquia, gracias a la gestión del señor Lennin Hidalgo con el propósito de resaltar la cultura nariñense y en especial los carnavales de negros y blancos.

Los grupos Galé de Medellín y Carú Orquesta de Sandoná figuran en el video que compartieron este fin de semana en la red social virtual Youtube.

El pasado 19 de agosto, en el desarrollo del V Evento Salsa al parque, se hizó el lanzamiento oficial de Carú Orquesta en la tarima de las Fiestas de verano de Sandoná.

La agrupación musical sandoneña está integrada por los vocalistas Lennyn Hidalgo y Luisa Basante; en la percusión: Cristian Barahona en los timbales, Erick Barahona en las congas y Michael Escobar en la percusión menor; en los vientos: Luis Insuasty y Cristian Narváez en las trompetas, Jonathna Góngora, Gerónimo Pedreros y Miguel Montezuma en los saxofones y la dirección del maestro Edwin Quintero Díaz.


Video
Cortesía de Carú Orquesta