III Campeonato municipal de fútbol

Foto: Fernando Fajardo Barco
Un total de 20 equipos participarán en el III Campeonato municipal de fútbol de Sandoná que se jugará en el estadio Cañaveral, ubicado en la Avenida Centenario.

El coordinador de deportes Fernando Fajardo Barco indicó que por las veredas se inscribieron 12 equipos: San Miguel 1, San Miguel 2, San Francisco, Roma Chávez, San Bernardo, Bolívar, Tambillo 1, Tambillo 2, Bellavista, El Ingenio, Ingenio Junior y San Antonio.

Por los barrios ocho equipos: Campo Alegre 1, Campo Alegre 2, Hernando Gómez, Madrigal, Belén, San Carlos, San José y Naranjal.

Con respecto a los equipos Naranjal, Villa del Rosario, Campo Alegre Junior, San Francisco y Campo Alegre, que fueron sancionados en el XVIII Campeonato interbarrios de fútbol, jugado el año pasado, por no presentarse al terreno de juego el 26 de noviembre, Fajardo Barco manifestó que la sanción la cumplirán en el próximo torneo interbarrios.

Indicó que el torneo comenzará el domingo 31 de junio, teniendo en cuenta que el domingo 24 de junio juega la selección Colombia frente a Polonia, su segundo partido del Mundial de fútbol.

En los próximos días se realizará el congreso técnico para definir el sistema de juego y la integración de los cuatro grupos de cinco equipos.

San Miguel 1 es el actual campeón del torneo municipal de fútbol.