Viviendas de Briceño, Mapachico y Genoy afectadas por sismos

Foto: Internet
Varias viviendas del sector de Briceño y de los corregimiento de Mapachico y Genoy,  municipio de Pasto resultaron afectadas por los dos fuertes sismos de 4.3 y 4.5 grados en la escala de Richter.

La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – UNGRD, en su cuenta de Twitter expresó: “CDGRD de Nariño, informa, con respecto a los dos Sismos presentados en el Volcán Galeras, están en evaluación, hay viviendas afectadas en Briceño, Mapachico, Genoy, Pérdida de banca KLM 9, situación en desarrollo.”






Y en un segundo mensaje en la mima red social virtual: “Luego de finalizar el comité extraordinario de manejo de desastres en Nariño, se procede a realizar un recorrido en territorio para evaluar afectaciones por los eventos sísmicos de esta madrugada. @gobnarino en persona se desplazará a la zona de Briceño, Genoy y Nariño.”



Por su parte el gobernador de Nariño Camilo Romero Galeano en su cuenta de Twitter manifestó: “Estamos haciendo recorrido por zona afectada por sismo de la madrugada. Hace 10 minutos se registró un deslizamiento en el sector de vuelta larga km 85+600. Hacemos evaluación de daños para tomar las medidas pertinentes y superar emergencia en este tramo. #TemblorEnNariño”.




Imágenes de viviendas en Mapachico y Briceño
Cortesía usuarios de Internet







Imagen del derrumbe de la vía Circunvalar Galeras, sector de la Vuelta Larga
Cortesía Patrullero Darío Meneses Díaz



Ubicación