América y Cali finalistas del II Campeonato inter hinchadas

Foto: Román Díez Cabrera
Los equipos de América y Cali jugarán la final del II Campeonato inter hinchadas de fútbol de Sandoná el domingo 22 de julio a partir de las 3 de la tarde en la cancha del corregimiento del Ingenio.

El dirigente deportivo Román Díez Cabrera, tesorero del comité organizador, informó que en la última fecha de la ronda eliminatoria Millonarios goleó al Cali 4 por 0 y en el partido de fondo América se impuso a Nacional 2 por 1.

Con estos resultados América y Cali sumaron 13 puntos, Nacional y Pasto sumaron 12 y Millonarios acumuló 5 unidades.

Dijo que el torneo, que comenzó el pasado 8 de abril, se jugó a doble vuelta en la cancha del corregimiento del Ingenio, a excepción de una jornada que se disputó en el Estadio Cañaveral.

Díez Cabrera expresó que adelantan gestiones para programar un partido a la 1 de la tarde en la categoría sub 17, que sería el preliminar a la gran final del torneo de hinchadas.

En la organización del campeonato estuvieron los dirigentes deportivos Adrián Pejendino como presidente, Mario Carvajal fiscal, Román Diez tesorero y Martín Portillo y Roberto Narváez, como vocales.

El I campeonato, jugado a finales del año pasado, lo ganó el América al imponerse en la gran final a Millonarios desde el punto blanco 3 goles por 1, luego de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario.


Imágenes
Cortesía Román Díez Cabrera