Gran final del II Campeonato inter hinchadas

Foto: Román Díez Cabrera
Este domingo a partir de las 2 de la tarde en la cancha del corregimiento del Ingenio se jugará la gran final del II Campeonato inter hinchadas entre los equipos de América y Cali.

La información la entregó el tesorero del comité organizador Román Díez Cabrera en su cuenta de la red social Facebook invitó a la comunidad sandoneña: “Final Final del segundo Campeonato inter hinchadas 'Dulcenar - Nuestro Bar' el día domingo 22 de Julio. En el corregimiento del Ingenio 2 pm AMERICA VS CALI..... Los esperamos y disfruta del mejor espectáculo del mundo.

Díez Cabrera manifestó que el torneo, que comenzó el pasado 8 de abril, se jugó a doble vuelta en la cancha del corregimiento del Ingenio, a excepción de una jornada que se disputó en el Estadio Cañaveral.

En la organización del campeonato estuvieron los dirigentes deportivos Adrián Pejendino como presidente, Mario Carvajal fiscal, Román Diez tesorero y Martín Portillo y Roberto Narváez, como vocales.

El I campeonato, jugado a finales del año pasado, lo ganó el América al imponerse en la gran final a Millonarios desde el punto blanco 3 goles por 1, luego de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario.