Inauguraron III Campeonato municipal de fútbol

Foto: Alcaldía de Sandoná
Con un desfile desde el centro de Sandoná hasta el barrio Hernando Gómez y los actos protocolarios en el Coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza se inauguró el III Campeonato municipal de fútbol.

El coordinador de deportes manifestó que el alcalde Byron Zambrano Rosas fue el encargado de presidir los actos protocolarios en el escenario deportivo.

Dijo que por la lluvia se tomó la decisión de realizar la inauguración en el coliseo cubierto, ubicado en el barrio Hernando Gómez Jiménez.

En el certamen participarán 8 equipos de los barrios: Campo Alegre 1, Campo Alegre 2, Hernando Gómez, Madrigal, Belén, San Carlos, San José y Naranjal y 11 de las veredas: San Miguel, San Francisco, Roma Chávez, San Bernardo, Bolívar, Tambillo 1, Tambillo 2, Bellavista, El Ingenio, Ingenio Junior y San Antonio.

Los 19 equipos fueron distribuidos en tres grupos:

Grupo A
Grupo B
Grupo C
Ingenio Junior
Belén
Bellavista
Bolívar
Naranjal
Campo Alegre Junior
Tambillo Junior
Madrigal
Campo Alegre
Hernando Gómez
San Francisco
San José
Deportivo Ingenio
Roma Chávez
San Carlos
Tambillo
San Miguel
San Antonio

San Bernardo


El secretario del Comité organizador Roberto Narváez manifestó que a la segunda fase clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, en la cual se jugarán partidos de eliminación sencilla.

Este fin de semana se disputan los tres primeros partidos del campeonato.


Imágenes
Cortesía Alcaldía de Sandoná