Los Ajices en concierto en el Parque de Los Novios de Bogotá

Foto: Festival Colombia al Parque
El grupo Los Ajices de Sandoná se presentó en la tarima del XVII Festival Colombia al Parque ubicada en el Parque de Los Novios de la ciudad de Bogotá, este domingo al terminar la tarde.

El concierto comenzó con el sonsureño “Sandoná”, la clásica composición del maestro sandoneño Jorge Rodríguez Mideros, conocido artísticamente como el Pote Mideros, grabado al comenzar la década de los 60s del Siglo pasado.

El desfile de temas del sur colombiano continuó con “Destino”, un sanjuanito compuesto por el director de Los Ajices Mario Rodríguez Saavedra; siguió con “El último abandonado”, del mismo autor, que fue el primer tema de la agrupación sandoneña grabada en el año 2003.

A continuación Los Ajices interpretaron otros dos temas de Rodríguez Saavedra: “El mucho” y “Desde que te me juistes”, luego “Ají bravísimo” y “No me digas”, uno de los más observados en la red social virtual Youtube.

El concierto terminó con la interpretación de un tema ecuatoriano “La otra vuelta” y la despedida luego de que el director de Los Ajices presentara uno a uno a los integrantes de la agrupación: Adrián Luna, Ana Valencia, Ricardo Luna, Cristian Piarpuzán, Jorge Arévalo y Adrián Álvarez Oliva.

Una gran cantidad de nariñenses y muchos sandoneños se acercaron al parque capitalino a presencia el concierto del grupo Los Ajices.


Video
Cortesía Canal Capital



Imágenes
Cortesía Festival Colombia al Parque








Imágenes
Cortesía Mario Castillo