Sandoneño vicepresidente del Sorteo Extraordinario de Colombia

Richard Rosero Ramos y Mario Yépez,
vicepresidente y presidente del Sorteo
Extraordinario de Colombia
El contador público sandoneño Richard Andrés Rosero Ramos fue elegido vicepresidente del Sorteo Extraordinario de Colombia por los integrantes de la junta de socios este jueves en la ciudad de Bogotá.

Rosero Ramos manifestó que en la reunión, realizada en la sala de juntas de Sorteo Extraordinario de Colombia, fue elegido como presidente de esta empresa el señor Mario Yépez, del departamento de Bolívar.

Explicó que la empresa Sorteo Extraordinario de Colombia la integran las loterías de Atlántico, Córdoba, Bolívar, Risaralda, Pereira, Tolima, Quindío, Cúcuta y Nariño, cuyos representantes hacen parte de la junta de socios.

En su cuenta de la red social Facebook el profesional sandoneño expresó: “Gracias a los miembros de la Junta de Socios por su voto de confianza para asumir la vicepresidencia del Sorteo Extraordinario de Colombia. Un nuevo reto que le doy infinitas gracias a mi Señor.”

Richard Andrés Rosero Ramos, luego de graduarse de bachiller en la Institución educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná, adelantó estudios de contaduría pública en la Universidad Mariana de Pasto, especialización en alta gerencia en la Universidad Mariana de Pasto y gerencia de proyectos en la Universidad del Cauca de Popayán.

El nuevo vicepresidente del Sorteo Extraordinario de Colombia, fue director de la empresa de servicios públicos de Sandoná – Emsan – durante tres años y medio entre 2004 y 2007, en el gobierno que orientó el psicólogo Roberto Coronel Pantoja, luego ocupó el cargo de director de la agencia Cofinal Sandoná entre 2007 y 2013.

Durante el período comprendido entre el primero de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2015 se desempeñó como concejal de Sandoná y presidente de esta corporación durante el año 2014, en la administración que lideró el odontólogo Camilo Gómez Montero.

Entre el 1º de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016 desempeñó el cargo de secretario de hacienda municipal en la administración que orienta el ingeniero Byron Zambrano Rosas y desde el 1º de enero de 2017 se desempeña como gerente de la Lotería de Nariño.

Fotos: Contador Richard Rosero Ramos