Segunda fecha del III Campeonato municipal de fútbol

Tres partidos se jugaron este domingo en el estadio Cañaveral de Sandoná, correspondientes a la segunda fecha del III Campeonato municipal de fútbol, en el cual participan 19 equipos de los barrios y veredas.

El secretario del comité organizador Roberto Narváez informó que en el primer partido Hernando Gómez se impuso a Tambillo Junior 2 goles por 1; en el segundo Madrigal y San Bernardo empataron a un tanto; en el partido de fondo San José goleó a Campo Alegre 4 por 1.

El dirigente deportivo manifestó que en esta semana se adelantará una reunión con los integrantes del comité municipal de fútbol para tratar el tema del calendario, ya que si se juega únicamente los días domingos, el campeonato se extendería hasta el mes de octubre en desarrollo de la ronda eliminatoria.

Precisó que se deben jugar 51 partidos, para lo cual serían necesarios 17 domingos (3 partidos): 5 domingos de julio; 3 de agosto; 5 de septiembre; 4 domingos de octubre. La primera fase terminaría el 28 de octubre, sin contar que se aplacen partidos. El 4 y el 11 de noviembre se jugarían los partidos de cuartos de final; el 18 de noviembre los partidos semifinales y el 25 de noviembre la gran final.

Dijo que si no se juegan los sábados, no se podría programar otros campeonatos como el interbarrios y el veredal, durante este año.

De otro lado si el campeonato es muy largo para los equipos es muy complicado tener a todos los jugadores disponibles hasta el mes de octubre, manifestó uno de los delegados del torneo.

Campo Alegre

San José