Seleccionados adultos mayores en encuentro municipal

Foto: Alcaldía de Sandoná
Con la participación e 31 adultos mayores en el Coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza de Sandoná se desarrolló el VI Encuentro municipal recreativo y cultural “Nuevo comienzo otro motivo para vivir”.

La coordinadora del programa del adulto mayor Maricruz Rodríguez informó que en el evento fueron seleccionados 10 adultos mayores, quienes representarán a Sandoná en el Encuentro departamental del adulto mayor previsto para el 9 y 10 de agosto en el municipio de Chachagüí.

En la modalidad de danza: María Célima Erazo y Rosa Leonor Potosí; en canciones: Parménides Narváez y Pedro Ezequiel Guerrero; en coplas y versos: Stella Góez Vásquez y Carmela Margarita Castillo; en tejido de paja toquilla: Carmela Insuasty de Valencia; en tejido en fibra: Nieves Portillo; en hilado de cabuya y elaboración de lazos: José María Moncayo y Josefina García.

La funcionaria manifestó que los concursos estuvieron enmarcados en tres grandes categorías: Sandoná expresa, Sandoná expone y Sandoná juega y añadió que unas 100 personas asistieron al escenario deportivo como espectadores.

Imágenes
Cortesía Alcaldía de Sandoná

María Célima Erazo
Rosa Leonor Potosí
Parménides Narváez

Pedro Ezequiel Guerrero
Stella Góez Vásquez

Carmela Margarita Castillo
Carmela Insuasty de Valencia
Nieves Portillo
José María Moncayo

Josefina García