Celebraron la fiesta del Padre Eterno

En la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná se celebró la fiesta en honor al Padre Eterno, cuya imagen, donada por el señor Jorge Jiménez Rosero, se venera  desde el 31 de mayo de 2015.

El líder religioso explicó que la fiesta del Padre Eterno la realizan las familias católicas cada primer domingo de agosto en acción de gracias por los favores recibidos.

Dijo que la imagen del Padre Eterno tiene 2 metros de alto por 1.60 metros de ancho con un marco especial en madera con incrustaciones de oro de 24 kilates.

Jorge Jiménez Rosero
Recordó que luego de haber superado un cáncer renal en el año 2.006 gracias a su fe absoluta en el Padre Eterno o Padre Celestial, quedó con el compromiso de contratar la elaboración de la imagen y de propagar la fe en la comunidad sandoneña.

Jiménez Rosero añadió que conjuntamente con otros devotos conformarán una congregación, razón por la cual solicitó a las personas interesadas dialogar con la señora Mary López, residente en el barrio Hernando Gómez o con la señora Socorro Tobar, residente en el barrio Meléndez.