Rector encargado de la IE Santo Tomás de Aquino de Sandoná

El especialista Jorge Alberto Zambrano Rosas fue encargado de la rectoría de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná, por parte de la secretaria de educación departamental Doris Mejía Benavides.


El nuevo rector (E) de la institución tomasina manifestó que una de las primeras tareas que resolverá en el transcurso de la presente semana será la de la continuidad del programa de bachillerato por ciclos.

Zambrano Rosas sucede en el cargo al especialista Julio Libardo Cabrera Arcos, quien estuvo al frente de la institución durante 32 años, los dos primeros como encargado y los 30 siguientes como rector en propiedad.

Hoja de vida

Jorge Alberto Zambrano Rosas adelantó estudios primarios y secundarios en la IE Santo Tomás de Aquino de Sandoná y posteriormente estudios superiores en la Universidad Santo Tomás, sede Pasto, en dónde logró la licenciatura en filosofía e historia.

Cursó estudios de postgrado en la Fundación Universitaria Los Libertadores de Santa Fe de Bogotá y se graduó de especialista en pedagogía de la lúdica y desarrollo cultural.

Se desempeñó como director de la Escuela urbana del municipio de Pupiales en el año de 1981; hasta el año de 1999 estuvo al frente de la Escuela Integrada del corregimiento de Tabiles, municipio de Linares; luego asumió la dirección de la Concentración Escolar Santo Tomás de Aquino de Sandoná, jornada de la mañana hasta el año 2003.

Durante los últimos 6 años se desempeñó como coordinador de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná.

No hay comentarios :

Publicar un comentario