Gracias muchachos!

Porque este miércoles se enfrentaron de igual a igual con el equipo del Valle del Cauca y nos regalaron un partido de voleibol de un gran nivel, en su categoría, que por los azares del deporte no culminó con la victoria como era el sueño de ustedes, de sus directores técnicos y de los aficionados.

Gracias por enseñarnos que uno nunca debe renunciar a los sueños. A pesar de estar siempre por debajo del marcador, se sobrepusieron a esas adversidades propias del juego y con base en su talento empatar dos veces el marcador a 2 sets para alargar el partido.

Ustedes hicieron todo lo posible por ganar el partido, incluso en el quinto y decisivo set lograron empatar el marcador a 13 puntos, a 2 del triunfo y nuevamente empatar a 14 puntos, de no haber sido porque los árbitros le concedieron el punto definitivo al Valle del Cauca.

Gracias por convertirse en ejemplo de una gran cantidad de niños y niñas, que quieren seguir sus pasos en este deporte, que día a día gana más practicantes en las instituciones educativas sandoneñas.

Gracias profesor Pedro Antonio Erazo por estar pendiente de los deportistas desde la inscripción en la plataforma de los Juegos Supérate Intercolegiados y luego en la dirección técnica en el zonal departamental jugado en Samaniego, en la final departamental efectuada en este mismo municipio y en el torneo Regional Pacífico, jugado en el coliseo de los barrio sur orientales de la ciudad de Pasto durante los días martes, miércoles y jueves.

Gracias profesor Diego Guerrero por compartir sus conocimientos del voleibol con los integrantes del equipo y potenciar todo su talento para enfrentar a los equipos del Chocó, Valle del Cauca y Cauca en este zonal nacional de los Juegos Supérate.

Gracias a los deportistas Steven Erazo y Cristian Rosero, de los municipios de Samaniego y Pasto, por su aporte al equipo nariñense en los tres partidos, luego de integrarse durante los días previos con los jugadores sandoneños y acoplarse al plan técnico que diseñaron los profesores Pedro Antonio Erazo y Diego Guerrero.

Gracias padres de familia, y especialmente al señor Andrés Fajardo Fajardo, por apoyar a sus hijos en todo el proceso de los actuales Juegos Supérate Intercolegiados y a la administración municipal por su respaldo al equipo, que dejó en alto al municipio de Sandoná y al departamento de Nariño

Gracias muchachos por brindarnos una gran alegría y los mejores éxitos en las próximas competencias deportivas