Religiosa Gloria Cecilia Narváez se encuentra en delicado estado de salud

Foto: Twitter
Según la Policía Nacional, la religiosa Gloria Cecilia Narváez, secuestrada por un grupo yihadista en Malí (África), se encuentra en delicado estado de salud. Por tal razón, las autoridades reforzaron las estrategias para lograr su liberación.

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, le aseguró a RCN Radio que conocieron del estado de salud de la monja gracias a información de inteligencia. “Está viva, pero de salud no está muy bien. Tiene problemas en una pierna y en un riñón”.

Al conocer el estado de la religiosa, la Policía envió al país africano una segunda comisión del Gaula para recolectar más información que permita ubicar a Narváez, en coordinación con los organismos de inteligencia internacionales.


La hermana franciscana Gloria Cecilia Narváez Argoty fue secuestrada el pasado 7 de febrero de la aldea del Karangasso, república de Malí, África.

La religiosa nació el 25 de septiembre de 1961 en Buesaco, departamento de Nariño. Es licenciada en Educación Primaria por la Universidad Mariana de Pasto, lleva 38 años en la Comunidad Franciscana de María Inmaculada y en el año 2002 viajó como misionera a África, centrando su labor con las poblaciones más pobres.