Y hemos terminado jugando de visitantes en Ipiales

Por Manuel Ruiz Parra
manuelruizparra@gmail.com

Luego del empate 0-0 entre Pasto y Equidad el alto es necesario para posibilitar un reacción adecuada.

En diciembre lo dijimos: ojo que el Pasto puede terminar jugando de visitante en Ipiales y ahí está afrontando cada vez más dificultades que ahora ya no pueden ser una excusa.

Lástima por la gente que ha respondido, pero fue un error garrafal jugar en esa plaza. Ahora bien, si quieren enderezar el camino y corregir pronto, pues no sé cómo harán pero tendrán que llevarse al equipo a vivir allá.

Después los resultados que son pobres y que son producto de estas circunstancias que dificultan todo, más otra serie de aspectos técnicos y deportivos que se suman. Ya son 4 partidos en casa y una pobre cosecha de 5 puntos de 12 posibles para un rendimiento de menos del 50%.

Futbolísticamente habíamos avanzado poco a poco, pero hoy retrocedimos en la tenencia de la pelota y la generación de fútbol ofensivo, aunque la que se pierde Vanegas es increíble. Ya el técnico probó todas las fichas a excepción de Rojano y esto es lo que tenemos para afrontar el torneo.

Aquí es necesario el temple, la paciencia y el aplomo, condiciones muy difíciles en un entorno resultadista y complicado como el nuestro. Tenemos dos opciones: o acabamos de hundir este barco o entre todos seguimos remando para salir adelante. Tienen la palabra...


Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por el blog Informativo del Guaico y no reflejan la opinión o posición de este medio digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario