Nariño se despidió con triunfo y el subcampeonato del Regional Pacífico

Foto: Andrés Fajardo Fajardo
El equipo juvenil de voleibol masculino de Nariño se despidió con triunfo 3 sets por 0 frente a su similar del Cauca este jueves en la mañana en el torneo de la Región Pacifico de los Juegos Supérate Intercolegiados.

En el partido, jugado en el coliseo de los barrios sur orientales de la ciudad de Pasto, Nariño se impuso con marcadores parciales de 25 -14, 25-16 y 25-17.

El dirigente deportivo Andrés Fajardo Fajardo manifestó que en el partido de hoy pitaron dos árbitros diferentes a los del día de ayer cuando se presentaron reclamos de padres de familia y aficionados sandoneños a los organizadores del torneo luego de la derrota del equipo nariñense frente al Valle del Cauca por el marcador de 2 sets por 3, en el cual impartieron justicia dos árbitros del Valle del Cauca.

Fajardo Fajardo manifestó que el equipo del Valle del Cauca derrotó a Chocó 3 sets por 0 logrando el título de la Región Pacífico y la clasificación a la final nacional que se jugará en Palmira durante los primeros días de octubre, mientras que Nariño se quedó con el subcampeonato.


El equipo nariñense estuvo integrado por ocho jugadores sandoneños, José Fajardo, Cristian Betancourt, Sebastián Medina, Steven Erazo (Samaniego), Cristian Riascos Tobar, Cristian Muñoz, Cristopher Obando, John Barahona, David Meza y Cristian Rosero (Pasto), con la conducción técnica del profesor Pedro Antonio Erazo y la asistencia del entrenador Diego Guerrero.