Tratarán tema de nombramiento de rector de institución educativa sandoneña

Jesús Gavilanes, funcionario de la
Secretaría Departamental de Educación
La Secretaría Departamental de Educación de Nariño decidirá en esta semana el tema del rector de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná luego de la renuncia del especialista Julio Libardo Cabrera Arcos.

Así lo informó el profesional universitario Jesús Gavilanes, de la Oficina de inspección y vigilancia de la Secretaría Departamental de Educación, quien manifestó que la subsecretaria administrativa y financiera Liliana del Carmen Chávez definirá si encarga de la rectoría a un docente o de una vez designa rector en propiedad para la institución sandoneña.

El funcionario manifestó que entre las primeras tareas que deberá asumir el nuevo rector de esta institución será la de decidir sobre la continuidad del bachillerato por ciclos de la jornada nocturna.

El pasado 21 de enero el señor Alexander Daza radicó un oficio en esta dependencia departamental, en el cual varios sandoneños manifiestan su inconformismo por no darle continuidad al proceso educativo.

El bachillerato en la jornada nocturna comenzó en 1980 por iniciativa del rector Roviro Cajigas Santacruz y continuó ininterrumpidamente hasta el año 2010, cuando se cambió a bachillerato por ciclos en la misma jornada.

El pasado 1º de diciembre de 2018, en la ceremonia de graduación, 63 personas recibieron sus diplomas de bachilleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario